Avenida de la estación, 12 14400 Pozoblanco Córdoba

Inicio
Empresa

Empresa

Rusama Pets nace en 2015 como una empresa joven e independiente. Surgida en el seno de Rusama Ganadería como una especialización empresarial centrada en el mundo de la mascota y sus cuidados. Con un enclave físico situada en Pozoblanco, en la Avenida de la Estación, número 12, también ha querido crear un espacio virtual desde el que ofrecer todo lo necesario para las mascotas sin limitaciones físicas. 

El cuidado y respeto por los animales domésticos, especialmente por aquellos que comparten su vida en nuestros hogares, llevó a Rusama Pets a ampliar la gama de productos para mascotas, los accesorios para su cuidado, higiene, alimentación, descanso, ocio y sobre todo su salud. Con una cuidada atención hacia sus clientes, además del asesoramiento demandado por los dueños de mascotas, hace que esta empresa surja con grandes dosis de ilusión por seguir atendiendo a todos sus clientes desde su emplazamiento físico y desde este nuevo espacio que se abre a todos.

Asesoramiento personalizado

Ofrecemos a nuestros clientes el aseroamiento personalizado que se merecen. Nuestro objetivo no es sino que nuestros clientes estén satisfechos y sus mascotas felices.

Amigos de los animales

Nuestra razón de ser es el bienestar de los animales domésticos, por ello ofrecemos una amplia gama de productos relacionados con su bienestar, a la vez que vamos actualizando nuestros productos y servicios.

Tu opinión cuenta

Aceptamos todas las sugerencias que nos ayuden a mejorar en nuestros servicios. Atendemos las demandas personalizadas de productos y estamos en contacto directo con nuestros clientes amigos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies
NO ACEPTO
ACEPTO