Avenida de la estación, 12 14400 Pozoblanco Córdoba

Inicio Perros Suplementos Perros
HEPATO CHEM 400/100 30 comprimidos

HEPATO CHEM 400/100 30 comprimidos

23,65 €


-
+

 

Ayuda a la función hepática en caso de insuficiencia hepática crónica

Propiedades:

La DL- Metionina es un componente fundamental para la formación del glutatión. El Glutatión es un tripéptido con potente efecto antioxidante endógeno que ayuda a las células a protegerse de los radicales libres y peróxidos, detoxificador natural que neutraliza algunos de los compuestos que dañan el hígado.
Silibina principal flavonoide de la Silimarína que estimula la regeneración del hígado.
Selenio y vitamina e son antioxidantes naturales que ayudan a mejorar la actividad hepática, revertiendo las lesiones.
la Cynara contiene cinariana que es una sustancia con efecto colerético. Aumenta la secreción biliar. Además es hipocolesterolemiante y tiene efecto diurético.

Boldo rico en boldina, un alcoloíde colerético ,colagogo, hepatoprotector y diurético. Estimula las funciones digestivas y se emplea en situaciones de insuficiencia hepática, dispepsia, gastritis, úlceras.
Ortosifón conocido tambien como Te de Java. Rico en bioflavonoides, polifenoles, potasio y aceites esenciales.Favorece la eliminación de líquidos, urea, acido úrico y cloruros. Favorece la eliminación de cálculos biliares y renales.

Composición:
DL metionina
Cardo Mariano
Cynara
Boldo
Ortosifón
Vitamina E
Selenio
Sorbitol

Este producto no contiene notas

Alimento complementario dietético para perros

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies
NO ACEPTO
ACEPTO